La Forma Inteligente De Gestionar Tu Vida

Ten es una clase diferente de servicio. Es una manera más inteligente de gestionar la vida moderna, desarrollada para ayudarte a ti y a los tuyos a disfrutar de la vida como realmente queréis.

¿De qué formas puede Ten transformar tu vida?

Nuestro servicio te permite alcanzar sin esfuerzo aquello que no podrías conseguir por tu cuenta. A través de nuestros incomparables contactos en la industria y gran capacidad de compra, podemos recomendar y confirmar mesa en los mejores restaurantes, conseguir entradas a eventos o mejoras en viajes y experiencias que contribuirán a que puedas disfrutar de la vida como a ti te gusta.

Disfrutarás del asesoramiento y soporte integral de un atento equipo de expertos que te ayudarán a organizar fines de semana perfectos y vacaciones y salidas nocturnas que nunca te decepcionarán.

A algunos de nosotros nos llegarás a conocer muy bien a medida que buscamos para ti todo aquello que te pueda interesar o beneficiar. También contarás con el apoyo de expertos especializados, cuando sea necesario, por ejemplo, al comprar un automóvil u organizar un viaje a Nueva York.

Además, en cualquier momento podrás utilizar el servicio de forma digital, siempre que desees organizar las cosas simplemente haciendo «clic» en nuestra galardonada plataforma de última generación.

Una vida mejor te espera a una sola llamada o a un clic de distancia. Únete a nosotros.

Nuestros Motivos De Orgullo

Organizamos todo lo que nuestros miembros no pueden planificar por su cuenta por falta de tiempo, experiencia, capacidad de compra o contactos

Ten Tailored Travel Services

No Te Limites A Viajar, Experimenta Los Viajes

Tanto si se trata de una aventura única alrededor del mundo, como de un viaje de negocios o de un fin de semana largo en familia, podemos recomendar, organizar y reservar la escapada perfecta. Sabemos que una buena organización de los viajes contribuye enormemente a disfrutar de la vida.


Nosotros te ofrecemos un servicio que las agencias de viajes tradicionales no te pueden ofrecer. Porque ellas dependen de las comisiones, pero nosotros nos centramos en complacer a nuestros miembros.


Puedes beneficiarte de unas tarifas fantásticas, además de ventajas especiales, upgrades y detalles de cortesía.


Nuestros contratos directos con líneas aéreas, compañías de alquiler de coches y acuerdos con más de 650 000 hoteles en todo el mundo, que incluyen tanto los más lujosos como los estándar y los hoteles boutique, contribuyen a garantizarte las mejores experiencias.

Disfrutar De Comidas Memorables

En un viaje, disfrutar de fantásticas comidas con familiares o amigos en restaurantes y locales especiales puede marcar la diferencia. Y en esto podemos ayudarte.

Tanto si buscas un establecimiento sofisticado, como uno más informal o un local donde celebrar un nuevo éxito en los negocios, te ofrecemos excelentes recomendaciones y el acceso prioritario a los 10 000 mejores restaurantes del mundo, además de muchas otras joyas ocultas.

Nuestro equipo de expertos en restauración es uno de los más numerosos. Distribuidos por todo el mundo, se esfuerzan continuamente para que nuestros miembros siempre dispongan de las mejores opciones gastronómicas. También te ofrecen acceso exclusivo a «mesas reservadas» en los restaurantes más deseados.

Estamos a tu servicio para que puedas cumplir tu próximo capricho, tanto si es una comida memorable como una experiencia gastronómica digna de Instagram.
Ten Dining
Ten Travel

Sácale Más Partido A Tu Entretenimiento

Compartir experiencias nos hace disfrutar más de la vida, nos permite estrechar lazos con los demás y también crear bonitos recuerdos. En esta área, hemos diseñado un fantástico servicio centrado en las actividades musicales, teatrales, deportivas y culturales que más gustan a nuestros socios.

Ahora puedes conseguir entradas (normalmente, por su valor nominal) siempre que actúe su grupo favorito o juegue el equipo de sus sueños, puesto que tenemos acceso a la asignación en directo de entradas para conciertos, deportes y espectáculos, no disponibles para el público en general.

A veces, llegamos a conocer tan bien a nuestros miembros que nos anticipamos a sus necesidades.

El año pasado organizamos más de 100 000 noches de entretenimiento en todo el mundo para nuestros miembros, mejorando así su calidad de vida, junto con la de sus amigos y seres queridos.

Los Detalles Cuentan

A todos nos gusta que nos traten bien. Por eso hemos creado un «tratamiento especial» para nuestros miembros cuando organizamos eventos VIP, noches de shopping especiales, catas o degustaciones. El año pasado, por ejemplo, organizamos más de 500 eventos para nuestros miembros.

Nuestros miembros se benefician de nuestros contactos seleccionados con tiendas, galerías y organizadores de eventos, entre otros. Además, nuestros especialistas en estilo de vida del equipo de Retail te ayudarán a conseguir el regalo perfecto para cada ocasión, fácilmente y sin perder tiempo.

Nuestros expertos en Motor incluso pueden organizar pruebas de conducción y negociar la compra de un coche nuevo. Siempre tenemos acuerdos especiales con las marcas más populares, para ofrecerte precios, condiciones y ventajas exclusivas.
Ten Tailored Travel Services

Nos Preocupamos Por Tus Clientes

Trabajamos con nuestros clientes corporativos adaptándonos a sus necesidades, siempre con el objetivo de reforzar la fidelidad de clientes y empleados.

Nuestros programas de Concierge y fidelidad han demostrado su capacidad para mejorar significativamente el compromiso y la satisfacción de nuestros clientes, así como el reconocimiento de la marca.

Todos nuestros servicios pueden ofrecerse integralmente como marca blanca o compartidos con otras marcas.
Ten Analytics

Ayudamos A Los Líderes Empresariales A Alcanzar El Éxito

Si hay una cosa en la que todos los líderes empresariales están de acuerdo, es que el mundo de los negocios nunca se detiene.

Por eso, es preciso ser ágil y adaptarse al entorno para distanciarse de la competencia y alcanzar los objetivos propuestos.

Las necesidades de tus clientes cambian constantemente, y tus competidores nunca dejan de ponerte a prueba.

Nuestra obsesión por conseguir la satisfacción de nuestros miembros y una calidad de servicio intachable generan un efecto halo positivo y medible, que se traduce en un aumento del Net Promoter Score (NPS), o sea en una mejor rentabilidad, fidelización y captación de clientes para tu marca.

Crear Relaciones Significativas Con Los Clientes

Si deseas construir relaciones a largo plazo con tus clientes, deberás proporcionarles un valor incuestionable.

En Ten, ayudamos a nuestros miembros a ofrecer un valor superior a sus clientes a través de servicios diferenciados y de una experiencia inigualable.

Siempre procuramos brindar nuestro servicio a través de una conversación bidireccional entre tu cliente y nosotros, basada en valores y confianza mutuos. A medida que vamos aprendiendo sobre ellos, construimos las bases de una asociación que refleje positivamente su marca y contribuya al crecimiento de su negocio a largo plazo.
Ten Lifestyle Mobile
Ten Lifestyle Platform

Haz Que Las Personas Formen Parte De Tu Éxito

Pensamos que las organizaciones orientadas a resultados que tienen éxito, pueden ser aún más exitosas y diferenciarse más de la competencia si invierten en sus empleados.

En Ten nos esforzaremos para elaborar y ofrecer ventajas y soluciones a la medida de tus empleados que les permitirán ahorrar tiempo y dinero, incrementando su productividad y reforzando su compromiso con tu empresa.

Nuestro equipo de expertos global garantizará que tus empleados se sientan como en casa, estén donde estén.

Marcas De Éxito De Todo El Mundo Confían En Nuestras Soluciones

Nuestra sólida lista de clientes incluye algunos de los socios y clientes corporativos más reconocidos de nuestro sector, incluyendo las principales instituciones financieras y prestigiosas marcas de consumo.

En los últimos 3 años, hemos ganado con éxito 27 de las 30 ofertas de licitación corporativa presentadas en todo el mundo, lo que nos convierte en el socio de mayor confianza para cuidar a los clientes más valiosos de nuestros miembros.
Coutts
HSBC Jade
RBC
American Express
WestPac Australia
Scotia Wealth Management
NatWest
DNB
Barclays
HSBC
Visa
Alfa Romeo
Sumitomo Mitsui Trust Bank
Merrill Bank of America Company
Mastercard
China Merchants Bank
ICBC (Asia)
SMBC
City National Bank
Patek Philippe
AlphaCard
Tokai Tokyo
Transamerica Bank
BBVA
CIBC
Bank of China
Cartier
BEA
AIA
“Ten no deja de impresionarnos con su capacidad para ofrecer los servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. La introducción de la plataforma digital para nuestros clientes sin duda ha cambiado las reglas del juego”
Director General, Coutts
“Estamos muy impresionados y valoramos mucho su dedicación a nuestros clientes y su deseo de ir más allá para satisfacerlos.”
VP Card Operations & Rewards, Banco del Reino Unido
“Uno de nuestros clientes viajó a Italia para proponerle matrimonio a su novia, y Ten lo organizó todo… Fue muy emocionante, y es entonces cuando te das cuenta de que nuestro trabajo puede cambiar la vida de las personas”
Head of Products & Solutions, Visa LAC

La Diferencia Ten

Ten se fundó en 1998 e inventó el término «gestión del estilo de vida».

Desde entonces, hemos aprendido mucho y hemos evolucionado, en todo el mundo, para responder a las necesidades de nuestros miembros y a su forma de vivir la vida. Hoy, ayudamos a estos miembros a alcanzar fácilmente unos objetivos que no podrían conseguir por su cuenta.

¿Cómo lo conseguimos? Aprovechando al máximo las sólidas relaciones que mantenemos con nuestros socios en viajes, restauración y entretenimiento, invirtiendo en tecnología, creando experiencias de usuario inigualables y cuidando a nuestros equipos de profesionales dedicados a ayudar a todos y cada uno de nuestros miembros.

Nuestra Plataforma Digital

La galardonada Ten Platform ofrece a nuestros miembros el acceso a todas las ventajas de un servicio de Concierge.

Los miembros pueden reservar mesa fácilmente en los mejores restaurantes, buscar y reservar entradas para eventos deportivos, obras de teatro y conciertos, planificar y reservar sus próximas vacaciones o escapadas urbanas, y acceder a miles de actividades y ventajas en exclusiva para ellos.

Segura y global, Ten Platform cumple la normativa PCI e incluye un motor de personalización impulsado por modelos de aprendizaje electrónico que permite a los miembros obtener lo que desean con rapidez y facilidad.

Nuestros Gestores De Estilo De Vida

El equipo global de gestores de estilo de vida de Ten está compuesto por personas amables y apasionadas, auténticos expertos en su campo. Sus principales intereses son los viajes, los restaurantes, el entretenimiento y las compras.

Nuestros gestores de estilo de vida tienen un arma secreta, un asistente digital llamado Ten MAID. Ten MAID recopila, codifica y permite el acceso a todas las noticias e informaciones del sector.

Todo este potencial lo utilizamos para ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes.

Nuestra Red De Proveedores

Ten cuenta con una incomparable gama de proveedores de prestigio, muchos de los cuales han crecido y evolucionado con nosotros a lo largo de casi 20 años.

Nuestros miembros disfrutan de:

El Poder De Los Datos

El equipo de datos propio de Ten trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender mejor los perfiles y el comportamiento de los miembros.

Proporcionamos desde informes estándar hasta la visualización de datos enriquecidos para identificar insights que permiten:

Ten is a different kind of service.

It is the way to enjoy the highest quality service and exclusive access to the best hotels, restaurants, shows and events around the world – for less than you’d pay online. Start living the life you always wanted, for you and those closest to you.

Ten Lifestyle Management Limited © 2021 All rights reserved.